¿Tiene relación el tamaño del pene con…?

27/7/10




¿Tiene relación el tamaño del pene con…?
hay algun tipo de relacion, sobre el tamaño del pene respecto a la medida que puedan tener las manos, si tienes las manos grandes o dedos el pene es grande o viceversa. ...

Hola, me gustaria saber si hay algun tipo de relacion, sobre el tamaño del pene respecto a la medida que puedan tener las manos, si tienes las manos grandes o dedos el pene es grande o viceversa. O manos frias ser bastante activo sexualmente. muchas gracias.

Aunque parezca mentira… se han realizado todo tipo de estudios acerca de estas cuestiones. Algunos incluso rozan lo grotesco. Mientras perdure el machismo y sus variantes –patriarcalismo, proteccionismo, corporativismo, jerarquías, monarquías, fanatismos, religiones organizadas, fondo monetario internacional, etc- o sea, las profundas inseguridades sobre las que se asienta, la cuestión del tamaño del pene seguirá siendo una preocupación esencial entre una parte de la humanidad.

Tristemente, sí, porque la verdad, la sexualidad humana daba para mucho más que esto. Parece incluso que en ocasiones ha sido una obsesión para algunos médicos o investigadores en salud y reproducción, pues más de uno ha realizado sesudas investigaciones para establecer parámetros que relacionen tamaño del pene con alguna otra característica física. Hablando ahora de hechos constatados, la verdad es que no se ha hallado ningún criterio bien contrastado que señale tal relación.

Hay teorías, sustentadas en estudios supuestamente científicos, que lo relacionan con el tamaño de la nariz –esto parece que está pasando ya de moda-, con el de las manos, con no sé qué dedo más largo que otro, con no sé qué proporción entre dedos, etc, etc.

Lo que sí se puede afirmar es que, en general, el tamaño del miembro masculino guarda una relación con la complexión o estatura general del individuo: si el hombre es alto y robusto, por ejemplo, su pene no suele ser corto y fino.

Y si es alto y muy delgado, seguramente su pene irá en consonancia y será largo y esbelto. Aun siendo esto en principio una generalización, hay que decir que las excepciones a esta ‘regla’ no son pocas: no son raros los hombres bajos y gruesos con penes largos, hombres muy delgados con penes gruesos y largos, y hombres altos y corpulentos con miembros más bien normales o pequeños, digamos ‘poco proporcionados’ con respecto a sus cuerpos.

Hablando de si existen indicadores reconocibles sobre lo activo o fogoso que uno pueda ser sexualmente, tampoco se ha encontrado, de momento, un claro referente. Popularmente circulan teorías como la que tú describes, pero sin base científica. La última que he oído es que las personas que tienen el dedo de los pies contiguo al dedo gordo más largo que éste, deben ser personas “salvajes” o muy sexuales.

En fin, versiones o creencias para todos los gustos. Que cada uno/a juzgue el interés que esto pueda tener y, si lo tiene, pues que investigue sobre este asunto tan apasionante y nos haga saber sus conclusiones…

Fuente de la Noticia: falopius.com