PAZ y UNIÓN #VENEZUELA

12/3/13

PAZ y UNIÓN #VENEZUELA que las diferencias políticas no nos separen!!
Mensaje de Cristobal Ochoa: "Gracias, soy artista plástico emergente, es nuestro deber sembrar amor y paz. espero y publiques seria muy agradable de tu parte! Mi satisfacción es q el mensaje llegue a la mayor cantidad posible de gente. Un abrazo. Te dejo mi pagina web si quieres conocer mas de mi obra www.cristobalochoa.com "
Foto: PAZ y UNIÓN #VENEZUELA que las diferencias políticas no nos separen!! 

Mensaje de Cristobal Ochoa: "Gracias, soy artista plástico emergente, es nuestro deber sembrar amor y paz. espero y publiques seria muy agradable de tu parte! Mi satisfacción es q el mensaje llegue a la mayor cantidad posible de gente. Un abrazo. Te dejo mi pagina web si quieres conocer mas de mi obra www.cristobalochoa.com "

0 comentarios: