¿Que es una crisis hipertensiva?

28/4/14

Crisis hipertensiva es una enfermedad muy grave que afecta a los pacientes con hipertensión en todo el mundo. Leer y conocer todo acerca de esta condición, junto con sus causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento.

Definición de crisis hipertensiva

Es una enfermedad extremadamente grave que se caracteriza por un aumento grave de la presión arterial que puede causar un accidente cerebrovascular. Puede ocurrir en personas que ya sufren de hipertensión o presión arterial alta.

Incidencia de crisis hipertensiva

     La incidencia exacta de esta enfermedad no se conoce. A pesar de que afecta a menos de 1% individuos con hipertensión, que se cree que tienen una incidencia más alta posible en el futuro. Esto es debido al hecho de que la hipertensión afecta a 50.000 personas en los EE.UU. cada año. Sin embargo, también se diagnostica frecuentemente en personas que no han sido detectados anteriormente con hipertensión o aquellos con un mal control de la hipertensión. Aproximadamente medio millón de personas en los EE.UU. se dice que sufren de esta condición en algún momento u otro de su vida.

Los síntomas de crisis hipertensivas

      La condición se produce cuando la presión arterial se eleva a 180/110 mm de Hg o mayor. Sin embargo, incluso puede haber casos en los que la presión sanguínea se dispara a 220/140 mm de Hg. En tales casos, los pacientes pueden sufrir daño y fallo de múltiples órganos.

Hay muchos signos seguros y síntomas de una crisis hipertensiva (CH). Esto comprende:
  • Agudo, punzante dolor de cabeza
  • Cambio en la conciencia mental
  • Dificultades respiratorias
  • Dificultad para respirar
  • La disartria (trastorno del habla)
  • Dolor de pecho
  • Opresión severa en el pecho
  • Palpitaciones del corazón, que surgen debido a la arritmia

Crisis hipertensiva y hemorragia

     Si se produce un aumento de la presión arterial causa sangrado o ruptura de aneurismas y los resultados en daño cerebral, los pacientes pueden sufrir de problemas como convulsiones, así como ataques al corazón y confusión mental. También puede haber otras dificultades como:
  • La inflamación del cerebro
  • Pulmones llenos de líquido
  • Los cambios en el comportamiento o estado de ánimo
En el peor de los casos, los pacientes también pueden entrar en una etapa en estado de coma.

Crisis hipertensiva y edema pulmonar

Un aumento en el flujo de sangre puede causar la acumulación de fluidos en los tejidos, lo que conduce a la inflamación o edema. Cuando esto sucede en el interior de los pulmones, edema pulmonar puede desarrollarse como consecuencia de ello. Esto puede dar lugar a una complicación que amenaza la vida.

Es Crisis hipertensiva una emergencia?

     En las fases agudas, esta condición puede ser considerada como una emergencia. Los pacientes con edema pulmonar puede ser considerado como pacientes de emergencia. Los síntomas relacionados con los casos de emergencia de la enfermedad, tales como la falta respiratoria y la compacidad pecho, pueden tenerse en cuenta en el examen. Los médicos pueden determinar el estadio de la crisis hipertensivas con el examen físico y análisis de sangre. Sin embargo, cualquier persona que experimenta dificultades para respirar y dolor de cabeza severo debe ser entendido como urgencias los pacientes de HC. Aunque estos síntomas no son suficientes para distinguir entre los casos urgentes y de emergencia de HC, las personas que presentan de inmediato se precipitó en la sala de emergencias.

Es absolutamente necesario para curar esta condición con carácter de emergencia. Esto es debido al hecho de que la enfermedad puede dar lugar a graves y potencialmente mortales complicaciones como:
  • Carrera
  • Insuficiencia renal
  • Daño irreversible a múltiples órganos
  • Daño a vasos sanguíneos (que pueden causar sangrado interno)
     Debido a estos problemas, la condición debe ser abordado a la vez. El nivel de la presión arterial debe ser derribado inmediatamente a fin de asegurarse de que la condición no conduce a ningún daño duradero. En un caso de emergencia, el tratamiento debe ser mucho más fuerte en el enfoque. Además de reducir los niveles de presión arterial con medicamentos, los médicos también deben verificar si algún daño orgánico se ha producido. Una vez que la condición se ha estabilizado, la operación puede llevarse a cabo en uno o más órganos del paciente. El seguimiento y la gestión adecuada de las crisis hipertensivas son necesarios para prevenir el desarrollo de complicaciones.

Crisis hipertensiva Causas

La condición puede surgir debido a diversas causas, tales como:

Medicamentos para la hipertensión

Interrupción repentina de medicamentos puede dar lugar a la hipertensión en este trastorno. Esto se observa particularmente en las personas que sufren de hipertensión lábil o presión arterial alta crónica.

Los trastornos subyacentes

Los pacientes con condiciones subyacentes como la glomerulonefritis primaria, pielonefritis crónica y algunos tipos de alteraciones del parénquima renal puede dar lugar a una elevación súbita de la presión arterial.

Condiciones endocrinas

Trastornos endocrinos como el hiperaldosteronismo primario, síndrome de Cushing y feocromocitoma también puede ser responsable de un aumento en la presión arterial.

Las condiciones sistémicas

Presencia de trastornos sistémicos, como la esclerosis sistémica eritematoso, lupus sistémico y vasculitis también puede conducir a un aumento en el nivel de la presión arterial.

Medicamentos

El uso de algunos medicamentos como las anfetaminas, la cocaína y la ciclosporina también puede conducir a un aumento de los niveles de presión arterial. Teniendo en inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), junto con los antidepresivos tricíclicos también pueden dar lugar a una interacción medicamentosa que puede aumentar la presión arterial. IMAO suprime la descomposición metabólica de aminas dietéticas. Inhibición suficiente intestinal puede resultar en HC cuando hay una ingesta de alimentos que contienen tiramina.

Post-operatorio hipertensión

La hipertensión se producen después de la operación también puede dar lugar a un caso de HC.

Eclampsia

En las mujeres embarazadas, una elevación rápida y incontrolable de los niveles de presión arterial puede causar una complicación médica conoce como eclampsia.

Diagnóstico de Crisis hipertensiva

El diagnóstico de esta afección generalmente comienza con los médicos preguntar a los pacientes acerca de su estilo de vida y su historia médica para obtener una mejor comprensión de la enfermedad. Los pacientes también se le preguntó acerca de una operación reciente que hayan sido objeto. Los pacientes también deben informar a los profesionales sanitarios acerca de los suplementos dietéticos oa base de hierbas o cualquier droga ilegal y sin receta que podrían haber sido últimamente utilizando.
Los médicos también pueden realizar análisis de orina y de sangre para evaluar los daños en los órganos y la presión arterial monitor. La presión arterial debe ser controlada regularmente en pacientes con HC. Un examen de los ojos también deben llevarse a cabo para detectar cualquier inflamación o hemorragia interna.

Crisis hipertensiva Diagnóstico Diferencial

Algunos trastornos pueden causar síntomas similares a los que resultan de HC. Diagnóstico diferencial se centra en averiguar si los pacientes están realmente sufriendo de HC o tales condiciones similares, tales como:
  • Accidente cerebrovascular agudo
  • La disección aórtica aguda
  • Insuficiencia ventricular izquierda aguda
  • Infarto agudo de miocardio (o angina inestable)
  • Eclampsia
  • La encefalopatía hipertensiva
  • Preeclampsia

Tratamiento Crisis hipertensiva

Si los médicos ver la condición de urgencia, por lo general administrar los pacientes con medicamentos para la presión arterial mediante inyección o infusión intravenosa. La condición de los pacientes se monitoriza durante varias horas para asegurarse de que existe una reducción suficiente en los niveles de presión arterial. Si los pacientes muestran una buena respuesta a los medicamentos, los médicos pueden disponer de mejores medidas de control de la hipertensión o de seguimiento con los médicos de familia en el futuro.

Si no se cura con carácter prioritario, los pacientes con un nivel de presión arterial por encima de 180/110 mm de Hg son altamente susceptibles a la insuficiencia de órganos. Debido a esto, tienen que ser inmediatamente hospitalizado y tratado con la terapia parenteral agresiva. Este instante le ayudará a reducir el nivel de la presión arterial, así como abordar los síntomas presentados por el paciente. Ensayos cardíacos y neurológicos también pueden llevarse a cabo para detectar cualquier tipo de daño en el cerebro o el corazón. El tratamiento de las anomalías en otros órganos pueden hacerse sólo después de estabilidad se ha restaurado en el nivel de presión arterial del paciente.

Una vez que el nivel de presión de la sangre se ha reducido, los pacientes pueden cambiar a los medicamentos orales que ayudan a mantener el nivel de la presión arterial.

El pronóstico de crisis hipertensiva

En ausencia de terapia, la condición se encontró que tienen un mal resultado. En un 10-20% de los casos, los pacientes logran sobrevivir sólo hasta un año. Sin embargo, el uso de la terapia antihipertensiva actual se ha encontrado para mejorar las posibilidades de supervivencia. Aproximadamente 70% de los pacientes que reciben el tratamiento adecuado se determina que muestran una tasa de supervivencia a 5 años. En el diagnóstico, la insuficiencia renal se encontró para aumentar la tasa de mortalidad.

Cuando crisis hipertensiva se clasifica como una emergencia, generalmente se considera altamente grave. En tales casos, los pacientes pueden tomar un largo tiempo para recuperarse en el hospital.

Complicaciones crisis hipertensiva

La condición puede dar lugar a una serie de complicaciones, tales como:

Insuficiencia Cardiaca

Daño miocárdico a menudo resulta de una emergencia hipertensiva y causa la insuficiencia cardíaca posterior que conduce a la muerte de los enfermos.

Déficit neurológico

Eventos tales como hemorragias, encefalopatía hipertensiva o accidente cerebrovascular puede causar compromiso neurológico permanente en los pacientes. Este se encuentra a menudo para causar la muerte de los pacientes.

Insuficiencia renal

Emergencia hipertensiva con frecuencia da lugar a una insuficiencia renal y fracaso.

Prevención de Crisis hipertensiva

La mejor medida para prevenir esta afección es tomar anti-medicamentos para la presión arterial según las instrucciones. En caso de cualquier síntoma de HC, la atención médica debe ser buscada, tan pronto como sea posible. Evitar el estrés a través de la luz entrenamientos regulares y chequeos médicos también pueden ayudar a evitar una esta condición.

Crisis hipertensiva pulmonar

Es una condición caracterizada por un aumento de la presión de la arteria pulmonar relacionada con diversos trastornos y otras causas. Este es un trastorno progresivo que puede dar lugar a complicaciones graves, como
  • RV fracaso
  • Arritmia
  • La hipoxia crónica
  • La lesión pulmonar aguda (como Obilteration Vascular, hipoxemia, la acumulación de restos celulares y fibrina)
  • Muerte
Los síntomas se basan en la gravedad de la enfermedad y la edad en que se manifiestan.

Los resultados síndrome de diversas causas, tales como:

  • Resistencia elevada en los vasos pulmonares precapilares
  • Una mayor flujo de sangre pulmonar (en un lecho vascular sano)
  • Resistencia inusual en la cama postcapilares Vascular (obliteración vascular obstrucción o constricción)
Los pacientes de edades comprendidas entre 18 meses y tener otras condiciones como la asplenia, bronquiolitis, hernia diafragmática, enfermedad de células falciformes y la talasemia son particularmente susceptibles a este trastorno.

Si usted sufre de un agudo aumento en los niveles de presión arterial, busque atención médica inmediatamente. Como se ha dicho, la condición puede tener consecuencias fatales en ausencia de tratamiento. Por lo tanto, mientras más pronto reciba tratamiento, mejor será para usted.

0 comentarios: